QUIENES SOMOS

Fundada en 1985, Pinturas Industriales Barbera se constituye como una Sociedad Anónima de tres socios, siendo el gerente de la entidad D. Pedro Barberá García.
Hoy en día, y debido a la confianza que ofrecemos a nuestros proveedores, somos Distribuidores Exclusivos de GLASURIT (empresa dedicada a la pintura de carrocerías), INTERNATIONAL (pinturas náuticas), FERROLUZ (pinturas de construcción e industria) y SIRCA (barnices). Contamos, además de estos, con productos de 3M, ABC Compresores y otros proveedores de gran importancia en nuestro sector.


En la actualidad, gracias a su continua renovación, se ha convertido en una empresa ágil y de constante adaptación a las necesidades cambiantes del mercado. Entre nuestros clientes más importantes se encuentran: Empresa Nacional BAZAN, ASTILLEROS ESPAÑOLES, CASA (Construcciones Aeronáutica), DELFI, GENERAL MOTORS, etc.


Su estructura empresarial actual está consolidada y emplazada en la calle Ronda de Vigilancia, s/n, enclavada en el Polígono Industrial Zona Franca de Cádiz. Ubicada en la capital, nuestra empresa extiende su zona de influencia a toda la Provincia de Cádiz.


La creciente profesionalización y competitividad de los mercados actuales hacen que se demanden productos con unas prestaciones y características técnicas que satisfagan la mayor demanda de los consumidores, en calidad, servicio y garantía.


Por este motivo, Pinturas Industriales Barbera, S.A. hace un gran esfuerzo para que sus clientes estén siempre satisfechos, contando en la actualidad con un equipo humano de unas 15 personas altamente cualificadas para que cualquier persona pueda consultar preguntas técnicas o simplemente pedir asesoramiento sobre pinturas, aplicaciones, herramientas y en general cualquier producto distribuido por dicha empresa, todo esto en beneficio del cliente.